viernes, 30 de marzo de 2007

Vencimiento de boletas

Este martes 3 de abril vence la tercera boleta para 1er, 2do, 3er, 4to y 5to año y 7mo año, así como la cuarta boleta para 6to año. Recomendamos estar siempre atentos al calendario de vencimiento de pensiones para no tener problemas en sus pagos:

http://www.upch.edu.pe/famed/da/pregradomedicina.asp

Suerte,

Dirección de Orientación y Consejería AEMCH

lunes, 26 de marzo de 2007

Smile X, talleres internos


Smile X es más que un proyecto, es un grupo humano interesado en llevar el clown hospitalario a nuestro hospital. Como venimos haciendo vamos a seguir visitando niños fuera del hospital regalandoles sonrisas y buenos momentos mientras ganamos experiencia.


¿Cómo puedes unirte?


Tienes que pasar por nuestro taller interno!! Este sábado 31 de marzo de 2 a 5 pm en AEMCH aprendarás de los miembros de Smile X técnicas de globoflexia, origami y además obtendrás tu primera nariz !!!


¿Para qué?


Para que nos puedas acompañar desde mayo a visitar albergues y alguna otra actividad que aparezca.


Anímate, el costo es sólo de 5 soles e incluye los materiales, inscribete y cancela en la oficina de AEMCH (con Milagros). Te esperamos


Guille B.

Smile X Perú

lunes, 19 de marzo de 2007

miércoles, 14 de marzo de 2007

Charla: La experiencia Bolaroja


AEMCH y Smile X Perú te invitan:


Este lunes 19 de marzo a las 12.45 pm en el 101 de la FMAH


Charla: La experiencia Bolaroja.


Por Wendy Ramos, Directora de la Asociacion Bolaroja y del Proyecto Doctores Bolaroja.

martes, 13 de marzo de 2007

Fallecimiento Padre Pedro Vega-Centeno Bocangel


Se comunica a la comunidad herediana el sensible fallecimiento del Reverendo Padre Pedro Vega-Centeno Bocangel. Sus restos son velados en la Iglesia San José de Cluny en la primera cuadra de la Calle Las Aguilas, altura primera cuadra de Av. Aramburú con Vía Expresa San Isidro.


Los invitamos a visitar el boletín nº14 de la FMAH, donde pueden ver la presentación "¿POR QUÉ ELEGÍ CAYETANO? " realizado por el Reverendo Padre:


AEMCH

martes, 6 de marzo de 2007

Trabajo en AEMCH

Requerimos un alumno(a) para trabajar en AEMCH, los meses de marzo y abril en los siguientes horarios:

  • Marzo de 3.15 a 7.15 p.m.
  • Abril de 4.15 a 8.15 p.m.

Enviar a aemch@upch.edu.pe su nombre completo, DNI (scaneado o traer copia), dirección, año, código.

lunes, 5 de marzo de 2007

domingo, 4 de marzo de 2007

viernes, 2 de marzo de 2007

Inscripciones Smile X 2007

Hola, finalmente está todo decidido! Para inscribirse al Proyecto Smile X Perú deben mandar un mail a: smile.x.peru@gmail.com, con su nombre completo, año de estudios, telefono y grupo en el que prefieran estar (A o B). El costo va a ser finalmente de 130 soles, pudiendo tener facilidades de pago (a negociar más adelante). Sólo se tendrá en cuenta los mails recibidos desde el jueves 8 de marzo a las 7 pm. Para el día sábado 10 o lunes 11 ya tendrá una respuesta acerca de si tomaron una vacante o no, y una invitación a participar en las actividades de Smile X fuera del Proyecto. Reiteramos que dentro del Proyecto se deben llevar los cuatro módulos descritos anteriormente, informes a smile.x.peru@gmail.com
Smile X Perú
SCOPH - IFMSA Perú

jueves, 1 de marzo de 2007

Vencimiento de Boletas

Mañana viernes 2 de marzo vence la segunda boleta para 2do, 3er, 4to y 5to año, así como la tercera boleta para 6to año. La tercera boleta para 7mo año vence este sabado 3 de marzo. Recomendamos estar siempre atentos al calendario de vencimiento de pensiones para no tener problemas en sus pagos:

http://www.upch.edu.pe/famed/da/pregradomedicina.asp

Suerte,

Dirección de Orientación y Consejería AEMCH