miércoles, 25 de abril de 2007

sábado, 21 de abril de 2007

Remodelación de AEMCH

Remodelación de AEMCH

Chicos, como ustedes saben una de las propuestas de la Lista 2 durante las elecciones pasadas fue la remodelación de la sala de AEMCH. En el siguiente slide podrán ver algunas fotos de los excelentes resultados obtenidos con dicha remodelación.

Dirección de Economía y Logística AEMCH

Remodelación de AEMCH

viernes, 20 de abril de 2007

Rutas alternas ante cierre de la Panamericana Norte

Rutas sugeridas por la Municipalidad de Lima una vez terminadas las obras en las pistas auxiliares de la Panamericana Norte:
  • Si vienes del Sur (Por evitamiento) Sea de Surco, Miraflores, San Isidro, San Borja, Jesus Maria, y todas los demas distritos que convergen en la Panamericana. Tendran como via alterna la pista auxiliar que esta a la altura de la Municpalidad de San Martin de Porres. Es una pista que esta siendo terminada y tendria salida a la altura de la cuadra 2 de Habich, que permitiria entrar a la gente de Cayetano por la comisaria de Habich.
  • Si vienes por Habich. Sea el Callao, San Martin, Pueblo Libre, etc. Es decir cruzas la Panamericana por Habich, la via alterna sera una entrada previa a la Panamericana que permite entrar a la avenida Peru. La avenida Peru conectara (cuando este terminado) con la pista auxiliar que ira para Habich, como en el caso de la gente que viene del sur.
  • La gente que viene del norte no tendra problemas salvo trafico, debido a que se bajan en el puente que da directo a Cayetano.
  • Los que vienen por la Tupac hacia Habich tampoco tendran problemas salvo el trafico.

Que todos tengan en cuenta que solo se trasladaran por la Panamericana combis, carros particulares y taxis, no camiones, no omnibus y menos interprovinciales debido a que la pista auxiliar no es muy ancha.

El cierre de Panamericana se hara un sabado y domingo. Se espera que los dias de semana este habilitado, pero aun asi se esta previniendo a la gente con estas rutas alternas.

Dirección de Orientación y Consejería AEMCH

sábado, 14 de abril de 2007

Ciclo de Jazz


La Dirección Cultural y Académica de la UPCH y la Asociación de Estudiantes Cayetano Heredia AECH están organizando un Ciclo Didactico de Jazz el cual comenzara este martes 17 de abril a las 12:45 en el auditorio Hernan Torres. Es una excelente oportunidad para aprender algo sobre este interesante género musical y a la vez tener algo diferente y cultural en nuestra universidad.


AECH