miércoles, 13 de junio de 2007

Conferencia Internacional Placeres Des/Organizados, Cuerpos, Derechos y Culturas en Transformación



La Conferencia Internacional Placeres Des/Organizados, Cuerpos, Derechos y Culturas en Transformación, organizada por la Asociación Internacional para el Estudio de la Sexualidad, la Cultura y la Sociedad está en

la búsqueda de voluntarios/as para el apoyo a la organización y desarrollo de este evento que se realizará del 27 al 29 de junio en el Campus Sur de la UPCH. La Conferencia reunirá a 500 participantes procedentes de todas partes del mundo con el fin de estudiar, analizar y debatir en torno a diversos temas sobre la sexualidad, los derechos y la cultura en la sociedad.


Los voluntarios realizaran labores logísticas previamente coordinadas, para las cuales deberan participar desde el 20 hasta 29 de junio, por la magnitud del evento. Los interesados deberan llenar un formulario, que debera ser a pedido al siguiente correo: eazabache@gmail.com (Evelyn Azabache) o con Milagrito en AEMCH, y ser devuelto al mismo. Los voluntarios tendrán la posibilidad de obtener una beca, recibir los materiales, obtener el certificado, etc.


Valido hasta el Lunes 18 de junio hasta las 12 horas. Cupos limitados.

No hay comentarios: